lunes, 6 de diciembre de 2010

COMO ME VEO




Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para tener una postura más tolerante y respetuosa de la naturaleza y el medio ambiente. A mi parecer la respuesta más inmediata está en mi misma, en mi propia postura la que tengo ante el medio que me rodea, si tiro basura, y no tengo un uso racional del agua, la luz eléctrica, el uso excesivo de sustancias dañinas para la salud, contaminantes, el uso del coche, entre otros, entonces puedo comenzar a preguntarme si no será que sólo estoy produciendo un mundo en el cual a futuro será imposible subsistir.
La tierra es el único lugar en el que puedo habitar y Yo me veo como una persona responsable cuidando el medio, reciclando, haciendo composta, cuidando la poca agua que tengo para vivir y la cual es indispensable. Procurando evadir mi responsabilidad ante el mundo actual de ese tiempo, la juventud y niñez afligidos y enfermizos en el que no les queda más remedio que subsistir el planeta que tu y yo les hemos dejado un mundo agraviado escaso y sin esperanza. Todo por no ser consientes a tiempo…
Regresemos al ahora el futuro de nuestro mundo está en nuestras manos no permitamos que se siga destruyendo con nuestros malos hábitos.
Yo empezare por mí, soy y seguiré siendo una persona responsable de mis actos y del cuidado con el medio que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario